Faqs

¿Cómo hago mi pedido?

  • Este es nuestro catalogo virtual, no contamos con tienda en linea, para promociones y novedades también puedes checar nuestra Fan Page en Facebook: Eagle Tattoo Supply
  • Nuestras mecánicas de pedidos y envíos se manejan en nuestro  WhatsApp: 55 8096 3570, debe indicar su lista de productos y así confirmar sus existencias y precios para realizar su compra.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm, sábados 10:30 a 3 pm

Pedidos

Todos los pedidos están sujetos a una verificación. Antes de realizar su envio debe corroborar  que todos los productos en su pedido sean correctos. No hay reembolsos o cambios por errores o negligencia. 
Al realizar su pedido en WhatsApp, debe completar la información de envío tanto como sea posible, incluidos los cruces de calles, el tipo de edificio (residencia, empresa, incluido el nombre, etc.). Los artículos no se envían sin confirmar su depósito, los datos correctos y la aprobación de su pedido es correcto. La información insuficiente retrasará su paquete. Los pagos se deben recibir antes de la 1:00 pm CST. Los pagos recibidos después de esto, serán enviados al día siguiente.

Políticas de confidencialidad

Usamos la información de nuestros clientes para proporcionar nuestros servicios.
Al completar los campos de la información personal, nos aseguramos de que dicha información permanecerá en nuestro sistema sin que ninguna persona externa tenga acceso a ella.

Envíos, y Politicas de Devolución

Por razones de salud e higiene, no se devuelven ni se reembolsan ninguno de los productos, con la excepción de los equipos que presentan defecto de fábrica. (Garantía de la presente nota de compra).

  • Todos los pedidos pagados y confirmados antes de la 1:00 de lunes a viernes se enviarán el mismo día a través del servicio de paquetería solicitado.
  • Los paquetes no se enviarán sin la confirmación de la dirección. No somos responsables de las correcciones en las direcciones y los anuncios. Agregue toda la información. Se requiere un pedido, incluidos los cruces de calles, el código postal, etc.
  • Los plazos de entrega van desde el día siguiente hasta los 3 días hábiles.
  • Los costos de envío pueden variar según el tamaño o el peso de su orden de compra y trabajamos con Estafeta y Fedex.
  • Con envíos solo dentro de la República Mexicana.
  • Una vez que el paquete fue confirmado por nuestro asesor de ventas se le enviara fotografia y guia para rastrear su pedido. Saliendo de nuestras instalaciones ya confirmado, no nos hacemos responsables por robo o perdida total del paquete. Usted debe de revisar su pedido en el momento de recibirlo por la paquetería, que se encuentre en perfectas condiciones, si nota alguna anomalia en su paquete, puede ser rechazado y reportado a la paquetería.

Garantía

Cada máquina y fuente cuentan con una garantía.

El producto es una revisión y no implica la aceptación.

El usuario es responsable de todos los costos, incluido el envío, y los costos de importación posteriores.

Las garantías en máquinas y fuentes serán anuladas si:

  • Lubricas de más tu máquina
  • Dejar caer su máquina (en el piso o en líquido)
  • Abrir el motor
  • Reemplazar las piezas por su cuenta
  • Si el motor es forzado hasta quemarlo.

Esta garantía cubre los defectos de fabricación en el uso del producto.

Si usted encuentra un defecto de fábrica en un producto cubierto por esta garantía, se verá como el reemplazo del artículo.